viernes, 9 de septiembre de 2016

¿Es malo hacer ejercicio después de comer?

Se recomienda siempre encontrar el tiempo correcto para comer bocadillos y comidas pequeñas, esto antes, durante y después de nuestro entrenamiento. Un entrenador personal o nutricionista puede ayudarnos a elegir el mejor plan de comidas, incluyendo qué alimentos comer y cuándo comer, algo que nos ayudarán a alcanzar nuestra metas.

El tiempo

¿Cuándo se deben comer comidas abundantes? Los expertos recomiendan que por lo menos tres a 4 horas antes de trabajar. Si tenemos una comida de tamaño más pequeña, se puede trabajar entre dos a 3 horas después de comer. Por el lado de los aperitivos ligeros, estos típicamente son buenos de comer justo antes e incluso durante el ejercicio. Cuando terminemos de trabajar, podemos disfrutar de una comida inmediatamente siempre y cuando esta no sea contundente.

Los beneficios de esperar un poco antes de comer tras una rutina de ejercicio


Mientras que realmente no es un pecado el comer después de hacer ejercicios, debemos saber que hay una serie de alimentos recomendados para comer después de hacer ejercicios, aunque claro, siempre podemos esperar un poco antes de comer, ya que con esto podemos evitar el dolor de estómago, cólicos y en casos más extremos, diarrea.

En caso de que se coma mucha comida justo antes de hacer ejercicio, puede causar que nos sintamos pesados y cansados, esto porque el sistema digestivo y los músculos que usamos para ejercitar, todavía están absorbiendo las energías de los alimentos, es por eso que se recomienda esperar hasta tres horas cuando se come en cantidades abundantes.

Que comer antes de los ejercicios

Los carbohidratos saludables se consideran como los mejores alimentos para comer antes de hacer ejercicio. Podemos obtener carbohidratos de cereales integrales, pastas y panes, así como de verduras frescas. Debemos evitar comer alimentos ricos en fibra y fructosa. EL Comer legumbres QUE SEAN RICAS en fibra antes de hacer ejercicio, podría causar el desarrollo de gases que es bastante incómodo, mientras que la fruta que es rica en fibra y fructosa puede hacer que experimentemos cuadros de diarrea después de trabajar.

También se debe evitar comer alimentos grasos antes de comenzar a hacer ejercicios, esto debido a que la grasa tarda más en digerirse y puede llevar a que nuestro estómago presente un malestar durante el ejercicio. Aunque la grasa y proteína son parte importante de cualquier dieta, es más importante alimentar a nuestro cuerpo con carbohidratos saludables antes de realizar una rutina de ejercicios.

Artikel Terkait

¿Es malo hacer ejercicio después de comer?
4/ 5
Oleh

Berlangganan

Suka dengan artikel di atas? Silakan berlangganan gratis via email